FUGDECE

La Fundación de Gestión y Desarrollo Comunitario Ecuador (FUGDECE), es una institución de derecho privado sin fines de lucro creada en el año 2004 con la finalidad de promover el desarrollo comunitario y contribuir en la construcción de una sociedad justa y equitativa. Tomando en cuenta qué, el conocimiento es uno de los principales mediadores del desarrollo en las épocas actuales; pone a disposición de la sociedad un conjunto de talleres y cursos según las convocatorias que se publicarán en nuestras redes. No obstante, si algún grupo específico requiere de talleres o cursos exclusivos, pueden comunicarse con nosotros al siguiente e-mail fugdece@gmail.com

Available courses

Este taller está orientado hacia el desarrollo de habilidades para la ejecución de un diagnóstico psicopedagógico integral. Los participantes, al terminar el taller, estarán en la posibilidad de determinar de manera técnica las habilidades, dificultades y perfiles cognitivos de los evaluados.